EL BITCOIN EN EL AÑO 2018

El bitcoin está dominando el mundo financiero batiendo récords todos los meses del 2017.

¿Alguna vez ha deseado haber comprado algo en el pasado cuyo valor acabó subiendo significativamente? ¿Tal vez un terreno en una zona de bajo valor que ahora vale 10 veces más? Bueno, entonces necesita ver lo bien que les ha ido a los inversores de bitcoins en los últimos meses.

En enero de 2017, el bitcoin alcanzó los 1000 $ y todo el mundo prestó atención. 5 meses después, el bitcoin duplicó su valor alcanzando un precio de 2000 $, y los medios de comunicación comenzaron a llenarse de historias de millonarios que ganaron su fortuna invirtiendo pequeñas cantidades en el bitcoin. Otros dos meses después de esto, el bitcoin dejó en shock al mundo al triplicar su valor hasta alcanzar los 6000 $, solo para subir un mes después al increíble valor de 18.000 $.

Mientras se escribía este artículo, el bitcoin subió hasta los 10.000 $, y parece que ahora está alcanzando nuevos máximos incluso de manera más frecuente.

En gran medida, es matemática simple: el salto de 1.000 $ a 2.000 $ es mucho más pronunciado en términos porcentuales que el de 17.000 $ a 18.000 $. Sin embargo, a medida que el bitcoin excede cada valor simbólico nuevo, atrae más atención, y con más atención viene más demanda, por lo que su valor sigue subiendo.

Multimillonarios como el fundador de PayPal, Wenses Caseres, afirma con confianza que el bitcoin podría subir hasta el millón de euros en los próximos años, mientras que el magnate de software John McAfee ha pronosticado públicamente que el precio del bitcoin alcanzará los 500.000 $ en el año 2020, lo cual significaría un aumento del 800% al año. En el año 2017 se han excedido todas las predicciones para el valor del bitcoin, y los pronósticos para 2018 y para los años venideros ya no parecen descabellados.

¿CÓMO INVERTIR EN BITCOINS DE MANERA INTELIGENTE?

Wences Casares ha sido llamado el "paciente cero" de Bitcoin por la élite de Silicon Valley. El introdujo a Reid Hoffman y a muchas otras personas influyentes al bitcoin en reuniones de ricos y famosos como Sun Valley.

El empresario argentino Casares ha creado una compañía de videojuegos, un proveedor de servicios de Internet e incluso un banco, y también es miembro de la junta de PayPal. Ya conoce el éxito, pero Casares dice que va a dedicar el resto de su vida al bitcoin, y ahora dirige a una startup llamada Xapo que almacena bitcoins. En una cena en Nueva York, organizada por el grupo de criptomonedas del Coin Center, Casares pronunció el discurso principal, incluyendo algunos consejos sobre cómo empezar a invertir en bitcoins.

¿La fórmula según Casares? Coja el 1% o menos de lo que posee, e inviértalo en bitcoins. Puede perder un uno por ciento de su patrimonio neto, algo que la mayoría de la gente puede permitirse, o puede que su inversión sea paralela a la subida pronosticada del bitcoin y obtener retornos de hasta el 15.000% o más. A juzgar por la subida de los últimos meses, quién sabe el precio del bitcoin dentro de un año.

Casares tiene una respuesta interesante para aquellas personas que creen que ya han "perdido" el tren del bitcoin y piensan que es demasiado tarde. Afirma que ha visto a personas que compraron bitcoins a precios altos incluso hace un mes, a las que les ha ido "espectacularmente bien."

El valor del bitcoin se ha visto duplicado cada mes y las personas más influyentes del mundo financiero, como Bill Gates y Richard Branson, pronostican enormes subidas en los próximos diez años. Por lo tanto, no es de extrañar que el bitcoin se esté convirtiendo rápidamente en una de las inversiones más populares de todos los tiempos.

Hasta hace poco, los inversores de bitcoins tenían que usar complicadas "carteras" que tardaban horas en configurarse, códigos alfanuméricos enviados a su correo electrónico y complicadas instalaciones de software de minería.

Afortunadamente, ahora hay formas más fáciles, más seguras y totalmente reguladas de invertir en bitcoins, y en CryptMarkets hemos creado guías paso a paso que le enseñarán a invertir en bitcoins con solo unos clics.

Si todavía se lo está pensando,algo que es perfectamente comprensible,tenga en cuenta el siguiente hecho: la versión original del artículo que acaba de leer fue publicada por primera vez en mayo,cuando el precio del bitcoin era de solo 1400$.

ESTÁS INTERESADO EN MEJORAR TU ECONOMÍA, SÍ O SI..???
Invierte tus BTC en un contrato de 1 año con HASHFLARE.
Visualiza en la Web el rendimiento que tendras, diario, mensual, semestral y anual en tiempo real.
Mínimo de inversión: 1.5$
Mínimo de retiro: 0.0107 BTC
Comisión de retiro: 0.0007 BTC
Recuerda que son inversiones a largo plazo, puedes reinvertir en la misma Web. Si te preguntas en cuanto tiempo recuperas lo invertido,
bueno en alrededor de 3 meses. así que te quedaran 9 meses para generar GANANCIAS.


A largo plazo con la subida del BTC, nos traerá muy buenos beneficios.

Contacta conmigo si te parece interesante o tienes alguna pregunta.
¡Espero que tomes una buena decisión!
Estoy aquí para informarte de todo.
Francisco Martínez Checa

Skype: etrabajandodesdecasa